Fernando Meza presentó su candidatura a Concejal de Posadas

Anoche se presentó la candidatura de Fernando Meza para primer concejal, acompañando como hace cuatro años a Joaquín Losada.
Ante una multitud, el actual presidente del Concejo Deliberante posadeño ratificó la necesidad de acompañar este proceso político, llamado misionerismo.
Meza agradeció el acompañamiento de la militancia: “agradezco va todos, a todos los que suman en este sueño. En el 2001 me hice un replanteo de que hay participar de la política. Me sume al sueño que propone Carlos Rovira un proyecto bien misionerista”.
Recordó que “en el 2015 ganamos en la ciudad y eso fue el acompañamiento de la gente. Con trabajo y esfuerzo y convicción recuperamos la presidencia del HCD. Ahora somos una ciudad que es universitaria, turística. Democratizamos con el presupuesto participativo”.
Consideró que “en este tiempo la política, es la que ha estado para dar frente en este momento difícil para los Argentina”.
Cerró agradeciendo a los militantes y a los vecinos por su acompañamiento y apoyo. “Somos la mejor propuesta para los misioneros, la renovación. Nosotros damos pelea queremos un país federal y que cada  familia llegue a fin de mes”.
“No bajemos los brazos porque todavía hay muchos vecinos esperado una respuesta. En este sublema está la política, está el compromiso y si es así porque está Carlos Rovira, Hugo Passlacqua, Oscar Herrera Ahuad, Carlos Arce, acá está la política misionera”, dijo concluyente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password