Fernando Santacruz será candidato a la intendencia de Posadas

El licenciado en Relaciones Internacionales, creador de la ONG Vecino Sustentable y actual Subsecretario de Economía Circular de Misiones, se perfila como candidato a la intendencia de Posadas para las próximas elecciones.

 Fernando Santacruz es un activista ambientalista de largo recorrido en la provincia reconocido por las campañas públicas de concientización sobre la importancia de convertir los residuos domiciliarios en recursos.

Con la sostenibilidad como bandera y en busca de generar un desarrollo económico respetando el medioambiente y la equidad social, se avizora una eventual campaña de Santacruz que tendría como eje la inserción de conceptos y prácticas de la economía circular en la capital provincial.

El actual intendente viene trabajando por una localidad más sustentable y ha realizado muchas acciones al respecto. “Esto motiva mi compromiso en seguir trabajando por una Posadas cada vez más sustentable”, manifestó Santacruz el año pasado cuando fue candidato a Concejal por el sublema Ciudadanía Activa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE