Fernet Branca lanza su primera comunidad Branca NFT Lover en la Web3

Compartí esta noticia !

Desde el 16 al 23 de enero la marca lanzó la subasta de NFT, que permite adquirir una de las cinco obras ganadoras de Arte Único 2022 y formar parte de la comunidad Branca Lover

Después del certamen de Arte Único, la instancia donde artistas del país pudieron elaborar sus obras, las que reconocen el talento y la creatividad de los mismos y que serían elegidas para conformar los NFT de Branca, que ya pueden ser adquiridas en el Marketplace Opensea.  Lambo The Web3 Agency, Waglit, Basso Brovelli y Ninch estuvieron a cargo de “Branca NFT Lover”, la primera comunidad de los amantes de Fernet Branca en la Web3, con el lanzamiento de la “primera colección de Token no Fungibles, que permiten acceder a utilidades y beneficios.

Todos los ingresos de la subasta serán destinados a los artistas ganadores, lo cual se suma a la retribución inicial ya establecida en el certamen de dos millones de pesos.

Además, los consumidores que adquieran los Token No Fungibles podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto, y recibir un pack de bienvenida exclusivos con producto y merchandising especialmente pensados para sorprenderlos.

“Con esta acción buscamos acercar a nuestros fanáticos una nueva manera de experimentar la marca, a través de un activo digital único, como parte de la génesis de la primera comunidad Web3 de Fernet Branca”, dijo Carolina del Hoyo, directora de marketing de Fratelli Branca.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ethereum busca consolidarse como una cripto deflacionaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin