Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Textil Futuro inició el año con la confección de uniformes

Con un fuerte crecimiento, grandes ofertas y marcado compañerismo, las integrantes de la mayor textil posadeña empezaron el 2023 con pedidos escolares e institucionales.

A cargo de su coordinadora, Carolina Rada, Textil Futuro inició el año con grandes iniciativas. Con 6 máquinas industriales, una mesa de corte de 2 cortadoras y dos máquinas familiares, elaboran productos textiles de alta calidad y a buen precio, convirtiéndose en una buena opción para quienes aún no han adquirido uniformes escolares.

“En la textil, no solo creció la producción sino también el compañerismo. Hay un muy buen ambiente de trabajo. Muchas chicas entraron sin saber coser y entre todas nos ayudamos a nivelar. Hoy todas somos excelentes en lo que hacemos y estamos orgullosas de contribuir al crecimiento de la Textil”, señaló Tati, una de sus integrantes.

Fundada en 2017 de mano del referente provincial del Movimiento Libres del Sur, Fabricio Tejerina y de Alberto López, coordinador de la Cooperativa de trabajo Futuro LTDA, hoy, Textil Futuro se consolida a nivel provincial, como una de las referentes del diseño industrial. 

Ubicada en Luchessi 3228 de la ciudad de Posadas, encabeza la confección de todo tipo de uniformes, chaquetillas y bordados en formato industrial. Además, trabajan no solo con colegios e instituciones sino también de forma tercerizada, ayudando a las empresas a magnificar su marketing de promoción de marca.

Quiénes estén interesados, pueden acercarse al lugar o comunicarse con la coordinadora Carolina Rada, al 3764984801. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE