Fernet Branca llega a Misiones con su campaña de cardioprotección

Compartí esta noticia !

La marca brindará una charla de prevención y capacitación ante emergencias cardiopulmonares y donará desfibriladores a los clubes misioneros Capri, Centro de Cazadores, y Tacuru.

Fernet Branca continúa con su exitosa campaña “Branca Único como el corazón del rugby”, y en el marco de un encuentro abierto e informativo que se realizará el 8 de mayo a las 12hs en la Gobernación, se llevará a cabo una conferencia donde se explicará la importancia del uso del desfibrilador y saber efectuar resucitación cardiopulmonar.

De la conferencia participarán el médico cardiólogo Dr. Mario Fitz Maurice, quien durante su exposición explicará por qué es necesario conocer el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y saber efectuar resucitación cardiopulmonar. En Argentina 40.000 personas por año sufren afecciones cardiacas y muchas muertes podrían evitarse con un correcto protocolo. Lo acompañarán Favio Ramos de Fratelli Branca Destilerías y el ex jugador de los Pumas y entrenador Tati Phelan.

Por la tarde, a las 19hs se realizará una charla de concientización en el Hotel Urbano para clubes de la que participarán Capri, Centro de Cazadores y Tacuru, donde estará presente el vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien recibirá el equipamiento médico.

Desde sus inicios en el 2011, ya se efectuaron charlas en más de 84 clubes de la URBA sobre el uso de desfibriladores y resucitación cardiopulmonar, y se entregaron más de 60 equipos desfibriladores en 11 plazas del interior: Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, San Juan, Corrientes, Mar del Plata, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

De esta manera, Fernet Branca continúa fortaleciendo su compromiso con la salud, generando conciencia, educando, y afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores en todo el país.

Te puede Interesar  La fatiga ocular un problema a resolver en la radiología

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, GrappasCandolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, CarpanoClassico, CarpanoAntica Formula y SamucaBorghetti.

Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca,  Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin