La CEM trae en diez días a Posadas al economista más escuchado y ¿futuro ministro?

En medio de la crisis financiera y la confusión general por el futuro, la Confederación Económica de Misiones (CEM) logró cerrar un acuerdo para traer a Posadas a uno de los economistas más escuchados del país que por estas horas suena como posible ministro en medio de los rumores de cambios en el gabinete.
Con un timming sin igual, el 12 de septiembre llega a Posadas el economista Carlos Melconián, ex titular del Banco Nación y una de las figuras más escuchadas en el establishment, las empresas, los inversores y en el público en general por su estilo llano, directo y sin tecnicismos.
Junto al politólogo Eduardo Fidanza, ofrecerá una charla (gratuita) que se realizará en el coqueto salón Bordeaux del Hotel Julio César, el miércoles 12 de septiembre a las 18 horas.
Amigo del presidente Macri, Melconián no se privó de marcar diferencias desde el arranque sobre la gestión económica del gobierno, lo que le valió el alejamiento del cargo, enfrentado con los “optimistas eternos” del Gabinete.
Hace cuatro meses el economista, conocido por su fanatismo por Racing, hizo mucho ruido cuando dijo en una charla como la que dará en Posadas sobre el Gobierno: “boludeaste dos años y ahora recogés inflación”.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta charla en Posadas que será interesante para todos y lo pudimos hacer gracias a la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio”, explicó a Economis, Alejandro Haene, titular de la CEM.
Se trata de dos figuras poco habituales para una ciudad como Posadas, acostumbrada a recibir a economistas y politólogos reconocidos y otro tipo de “gurues”, pero no de semejante fuste y menos en medio de una turbulencia tan importante.
A tal punto que si se concretan los rumores que dicen que Melconián reingresará en el Gabinete, quizás los planes de la CEM deban reprogramarse.
La charla es gratuita y se realizará en el coqueto salón Bordeaux del Hotel Julio César, a las 18 horas. Para inscripciones hay que comunicarse al teléfono 0376-4433074 o por mail a [email protected]
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password