Fin de semana de espectáculos sobre la orilla del Paraná

Compartí esta noticia !

Con motivo del aniversario del Club del río se estarán presentando el “Bichi” Vargas y Cristian Wagner y banda la ruta. Por las tardes habrá fiesta sunset.  

Este fin de semana el club de río estará cumpliendo 21 años al servicio de la comunidad aportando al crecimiento turístico de la provincia. Con motivo de celebrar este nuevo aniversario, durante todo el fin de semana que comprende desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, se realizarán diferentes actividades artísticas que acompañarán a las clásicas tardes de verano que este complejo turístico nos tiene acostumbrado.

Los festejos comienzan el viernes 2 por la tarde con la presentación del Dj Nahuel Castro, por la noche se realizará una cena show en el rio bar con la presentación de un amigo de la casa “Bichi” Vargas con un repertorio cargado de clásicos populares, éxitos que resisten al paso del tiempo, el cierre de la primera jornada festiva estará a cargo del Dj Diego Ibarra. La tarde del sábado estará a cargo de los Djs Kevin Stockmanns y Nahuel Castro. Para coronar los festejos, el domingo se presenta Cristian Wagner y banda la ruta mientras que el sunset será un B2B entre los Djs chino Gomez & Nahuel Castro.

El ingreso a cualquiera de los dos días es de $5500 por persona. Para informes y alquiler de quinchos comunicarse con +54 9 3755 76-0410.

CRONOGRAMA

VIERNES 2

Por la tarde: Dj Nahuel Castro

Cena Show: “Bichi” Vargas

Fiesta: Dj Diego Ibarra

*SÁBADO 3*

Por la tarde: Dj Nahuel Castro & Kevin Stockmanns

Te puede Interesar  "La creatividad es nuestra mayor riqueza", expresó Herrera Ahuad durante la entrega de subsidios para el sector audiovisual

*DOMINGO 4*

Por la tarde:  B2B: Djs chino Gomez & Nahuel Castro

Cierre: Cristian Wagner y banda la ruta

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin