FinningCat colabora en Misiones con “Sin los chicos no hay futuro”

En el marco del programa Fondos Concursables Manos a la Obra, FinningCat entregó los recursos que permitieron realizar algunas obras en escuelas del interior del país, al mismo tiempo, durante el 2017 proporcionó útiles escolares para los niños que asisten a las instituciones.
 
La asociación civil “Sin los chicos no hay Futuro” concentra sus esfuerzos en mejorar la infraestructura y en el aporte de útiles escolares para los niños y niñas de escuelas de Misiones y Corrientes.
 
En Misiones, la escuela de Tape Pora logró acondicionar el aula con iluminación y la construcción de un piso de cemento. También, los colaboradores del proyecto viajaron junto a sus familias para pintar las mesas y sillas donde los niños estudian. “Es muy gratificante para nosotros poder aportar para mejorar las condiciones en la que los chicos estudian y ese es el objetivo de nuestra fundación”, declaró Natasha Feyling, miembro del equipo de Sales to Service Link Program de FinningCat, quien patrocinó la iniciativa.
 
En Corrientes, la escuela provincia 758 de Santa Juana, recibió una heladera, una cocina y una mesa que les facilitará su tarea luego de perder todo por situaciones climáticas. Además, visitaron la escuela de Yaguari y Timbocito, donde se festejó el día del niño con un juguete para cada uno de ellos. Todos los años viajan para realizar este festejo que los chicos de la zona esperan con ansias, en esta oportunidad se compartió una jornada de kermese con chicos de seis escuelas.
 
El proyecto ganador fue presentado por colaborares de diversas áreas de Finning, quienes patrocinaron la iniciativa y realizaron una labor de voluntariado que permitió generar distintos proyectos para fortalecer el quehacer de la organización social.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password