“Fortalecer el sector productivo es importante porque se trata del motor de la economía para muchas familias misioneras”

Lo aseguró el secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, durante la reunión que mantuvo con autoridades del IFAI para coordinar acciones de apoyo al sector productivo y Pymes.

La Municipalidad de Posadas y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) avanzan en el fortalecimiento al sector productivo y las Pymes. Es así que en una reunión se acordó en la necesidad de trabajar en forma articulada en posibles líneas de financiamiento para la promoción y asentamiento de pequeñas empresas e industrias.

Apoyar y acompañar a los pequeños productores que conforman la red de ferias francas distribuidas en toda la ciudad, como así también a los productores del Mercado Concentrador Zonal y posibles líneas de financiamiento para pequeñas industrias, fueron algunos de los temas que los funcionarios abordaron durante el encuentro.

“Fortalecer al sector productivo es importante porque se trata del motor de la economía para muchas familias misioneras”, sostuvo el secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar. En tal sentido, recordó que “son alrededor de 500 los feriantes que llegan con sus productos hasta Posadas todas las semanas, generando un movimiento económico interesante”.

Del encuentro que se concretó el martes último participaron además del secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, la directora general de Promoción Económica, María Cristina Lima, el director de Desarrollo Económico, Milton Astroza y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password