Fotografía “boudoir”, una tendencia de empoderamiento sexual

Compartí esta noticia !

La fotografía “boudoir” está pisando fuerte. Se trata de una modalidad de fotografía sensual, completamente erótica, que no cae en las trampas de la pornografía, ya que no se trata de fotografía de desnudo. En definitiva, son imágenes que transmiten la sensualidad de mujeres que se sienten bien con su cuerpo y viven su sexualidad en plenitud.

Según Gleeden, la aplicación líder de encuentros no monógamos, el boudoir se trata de sesiones fotográficas íntimas, donde la lencería desempeña un papel central, pero lo que prima es el respeto por la autenticidad y belleza de cada individuo. A diferencia de producciones exageradas, el boudoir se distingue por su naturalidad, elegancia y sutileza erótica. Es una experiencia que se comparte, donde la confianza y el consentimiento son fundamentales.

En este contexto, Gleeden, realiza 5 recomendaciones para quienes deseen sumergirse en este mundo:

  1. Tomate el tiempo de elegir tu fotógraf@: Cada vez más mujeres fotógrafas ofrecen sesiones de Boudoir, proporcionando un entorno cómodo y libre de juicios para expresar la sensualidad. De acuerdo a las recomendaciones de Gleeden, lo ideal es que mires portfolios de distintas profesionales para entender qué tipo de sesión es la ideal para vos.
  2. Buscá referencias: Entre más fotos veas de este tipo será mejor para que marques tus límites eróticos y le muestres al fotograf@ lo que estás esperando de esa sesión y tenga una base de dónde partir. Incluso es importante discutir previamente el escenario dónde serán las fotos, la iluminación y decoración, si deseás música de fondo, etc. Siempre pensando en los atributos que aspirás relucir.
  3. Definí un vestuario: Como cada mujer tiene una inhibición diferente es importante decir que el vestuario para una sesión “boudoir” no necesariamente tiene que ser lencería, sino ropa sensual con la que te sientas cómoda y atractiva, explica Gleeden. Por ende, la sugerencia es que te tomes tu tiempo para elegir qué tipo de vestimenta y lencería preferís utilizar y cuál crees que va mejor con tu estilo, ya sea con transparencias, encajes, brillos, etc.
  4. Practicá las poses: De igual manera, tenés que ir imaginando qué tipo de poses te gustaría hacer o cuáles van más con tu personalidad, más aún si es la primera vez que realizarás esto. Recuerda que “boudoir” es elegancia y sensualidad, por lo que no es necesario hacer poses muy explícitas si no te sentís comod@. Lo importante es que fluya tu sensualidad y te permitas improvisar un poco de acuerdo a cómo te vayas sintiendo.
  5. Viví la sensualidad al máximo: Recordá que la tendencia “boudoir” es para renacer una pasión, para establecer la fuerza interna, para explorar el erotismo dentro de cada mujer, como la esencia de Gleeden. Las únicas expectativas que tendrás que cumplir son las tuyas, así que si te interesa hacer una sesión, apostá a que sea una que te empodere y te haga sentir toda la sensualidad que vive en vos.
Te puede Interesar  Estas son las tendencias en comunicación que se vienen para 2024

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin