Coronavirus, EL MUNDO, TURISMO, Ultimas Noticias

Foz do Iguaçu recuperará seis vuelos en octubre, cinco de cabotaje y uno internacional

Foz do Iguaçu recuperará seis vuelos en octubre, cinco  de cabotaje y uno internacional
Compartí este articulo en:

Foz do Iguaçu recuperará la conectividad aérea a seis destinos, cinco de ellos dentro de Brasil y uno internacional, en octubre. La información es del secretario de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos, Gilmar Piolla.

la previsión es que los vuelos directos vuelvan a Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro – Galeao, São Paulo – Congonhas, Ponta Grossa y Santiago de Chile. Por el momento, solo hay vuelos directos a São Paulo (Guarulhos) y Campinas (Viracopos).

Mira cuáles son:

Curitiba
Azul Linhas Aereas confirmó el regreso de vuelos entre Curitiba y Foz do Iguaçu, cinco veces por semana, de lunes a viernes, a partir del 5 de octubre. Rota se operará con modernos aviones Airbus A-320.

El vuelo AD 4066 saldrá de Curitiba a las 11:25 am y llegará a Foz do Iguaçu a las 12:40 pm. El regreso a la capital de Paraná será con el vuelo AD 4067, saliendo de Foz a las 3 pm y llegando a Curitiba a las 4:10 pm.

Porto Alegre
El mismo 5 de octubre, Azul inicia el vuelo AD 4181 que conecta Porto Alegre con Foz do Iguaçu, saliendo de la capital del estado a las 11:30 am y llegando a las 1:05 pm, con aviones modelo ATR.

El regreso de Terra das Cataratas será con el vuelo AD 4182, saliendo a la 1:55 pm y llegando a Porto Alegre a las 3:30 pm. El vuelo se realizará tres veces por semana, siempre los lunes, miércoles y viernes.

Rio de Janeiro – Galeão
A partir del 9 de octubre, Gol inicia vuelos directos, seis veces por semana, excepto los domingos, conectando el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, con Foz do Iguaçu.

El vuelo G3 2290 saldrá de Río de Janeiro a las 7:40 pm y llegará a Foz do Iguaçu a las 9:55 pm. El regreso a Río de Janeiro será en el vuelo G3 2289, saliendo a las 7:15 am y llegando a las 9:10 am.

São Paulo – Congonhas y Ponta Grossa
Otra aerolínea que inicia vuelos a Foz do Iguaçu en octubre es VoePass (antes Passaredo), con conexiones cuatro veces por semana entre el aeropuerto Congonhas-SP con escala en Ponta Grossa, en Campos Gerais do Paraná.

El vuelo 2314 saldrá de Congonhas los domingos, lunes, miércoles y viernes a las 12 del mediodía, pasando por Ponta Grossa y llegando a Foz do Iguaçu a las 15:15. El vuelo de regreso será el 2315, saliendo de Foz do Iguaçu a las 3:45 pm y llegando a Congonhas a las 7:10 pm, con escala en Ponta Grossa.

Chile Santiago
También el 25 de octubre, la aerolínea de bajo costo JetSmart comienza a operar conectando Santiago de Chile con Foz do Iguaçu, dos veces por semana, los domingos y jueves.

El vuelo sale de Santiago de Chile a las 5:30 pm y llega a Foz a las 8:25 pm. El regreso será a las 21h20 y llegada a Santiago a las 00h25.

El regreso de los vuelos aviva el sector y promueve la reanudación del turismo con responsabilidad, cumpliendo con todos los protocolos de salud para enfrentar el Covid-19, dice Piolla.

Que completa: “Ya tenemos buena demanda para la fiesta de Nossa Senhora Aparecida y la perspectiva es cerrar el mes de octubre con una media entre el 25% y el 30% de ocupación en los medios de alojamiento”.

Fuente CabezaNews

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*