Freestylers tuvieron su Hiding Place en Posadas

Compartí esta noticia !

Nuevamente volvió a la capital misionera el inconfundible rugido del movimiento cultural Hiding Place. Esta iniciativa gestada en el interior de la Tierra Colorada, volvió con un increíble show en vivo, pero esta vez, vía Streaming, para toda la provincia, el país y el mundo.

El sábado 31 de Octubre, en el espacio Cultural Sanmartiniano, Tras varios días de un arduo trabajo, se llevó a cabo este flamante evento, albergando a los mejores artistas del genero urbano; esta vez, con un reducido número de artistas (no como nos tienen acostumbrados, llenando plazas), pero con la misma energía arrolladora de siempre.

La propuesta de Hiding Place es la promoción de varios eventos en los cuales puedan participar la mayor cantidad de rappers posibles, pero siempre respetando los protocolos de seguridad establecidos con motivo de la pandemia.

Charlando con la gente de la producción de este evento, que se perfila como uno de los mejores eventos del NEA argentino, nos comentan:  “lejos está el año que proyectamos, ya que este año cerramos con franquicias para llevar a nuestros pibes a eventos nacionales, acercando así a la cultura misionera y a los artistas de nuestra provincia a un plano nacional”, pero la pandemia les jugó una mala pasada, en la cual se vieron obligados a re inventarse… en primera instancia empezaron a producir a los artistas locales, siendo fieles a sus ideales de revalorizar la cultura del HIP-HOP en Misiones y en segundo plano, empezaron a meterse de lleno en el proyecto “Streaming”. Además “Big Lucho”, uno de los creadores y productores de estas competencias, nos comenta que fue muy costoso lograr el Streaming, ya que el freestyle es un evento que siempre convoca muchas personas, motivo que los convoca a plazas o lugares abiertos y además, teniendo en cuenta la gran energía que surge cuando se compite. “plasmar eso en una pantalla fue duro, difícil pero no imposible, fue una gran experiencia! ”. 

Te puede Interesar  Ropaje: un pequeño imperio en expansión forjado por la pasión de una pareja emprendedora

Como cierre de nota, la gente de Hiding Place nos acerca la primicia que la próxima competencia vía Streaming tendrá lugar en Puerto Rico y con la promesa de ser otra de muchas que están planificados. A estar atentos porque vamos a escuchar de esta gente por un buen tiempo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin