Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Globant se lleva a octavos, a un matemático que resolvió un desafío

Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant sorprendió en Twitter con un desafío, para ver los octavos de final. Donde ya hay un ganador

El cofundador y CEO de Globant, Martín Migoya, sorprendió a los usuarios de Twitter al proponer un desafío: Para quienes lo resuelvan el premio es grande: ir al Mundial de Qatar a ver los octavos de final, en los que juega Argentina contra Australia.

“A ver si algún cerebro matemático me ayuda a calcular las probabilidades de que suceda este gol en este preciso instante, increíble!! (nuestro logo está a 2:30 minutos por partido). Al que primero lo resuelva y me muestre cómo lo calculó, se va a ver octavos”, escribió Migoya en Twitter.

Lo que sucedió es al momento del gol en los carteles publicitarios apareció el logo de Globant, el unicornio argentino de software, que tiene auspicio en el Mundial.

Hoy en sus redes anunció a un ganador diciendo “Antes que nada, quería agradecerles a todos los que participaron. Es tremenda la creatividad y el talento que hay en los comentarios. Ahora sí, a lo importante: el ganador es @PABLOMS1983. Explicó a continuación por qué”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE