Coronavirus, TURISMO, Ultimas Noticias

Gran Meliá Iguazú prevé reabrir el hotel en agosto

Gran Meliá Iguazú prevé reabrir el hotel en agosto
Compartí este articulo en:

“Estamos preparándonos para garantizar que el retorno sea seguro para nuestros colaboradores y huéspedes. Estamos trabajando en el entrenamiento de cada uno de los colaboradores para que cada persona que trabaja en el hotel tenga una certificación que les permita prestar un servicio en cualquiera de las áreas del hotel”, destacó el gerente del Meliá, Mynor Espinoza. “Todo esto para garantizar la seguridad de todos y nuevas experiencias para los futuros huéspedes”, agregó.

El Meliá optó por la certificación del Bureau Veritas y fue escogido para una certificación detallada de todos los procesos de auditoria. “Queremos garantizar que nuestros huéspedes tengan la certeza de que estamos cuidando de ellos y que haremos todo para que tengan una experiencia memorable”, explica Espinoza.

Mynor destaca que ya tienen definida la fecha de reapertura para agosto, aunque todo dependerá de lo que defina el Gobierno argentino. “Personalmente considero que ya estamos más próximos a un proceso de apertura de la actividad turística, lo que proporcionará mayor estabilidad económica y social al destino”, argumentó. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*