Grupos de emprendedores aúnan esfuerzos para desarrollar proyectos bajo el modelo cooperativo

Compartí esta noticia !

Asesoramiento técnico, capacitaciones específicas y acompañamiento permanente son ejes de la agenda que vincula a grupos preasociativos que buscan aunar sus esfuerzos constituyéndose como entidades de la Economía Social con el Ministerio de Acción Cooperativa.

Ese es el caso de un grupo de emprendedoras y emprendedores de la localidad de Eldorado que tiene en trámite la constitución de la cooperativa COSTU MAD con la que apuntan al desarrollo personal y de su comunidad.

“Somos un grupo de antiguos emprendedores que hacemos de todo en madera y telas, reciclado y cosas nuevas también, que ahora nos juntamos para poder formar nuestra cooperativa”, señalaron sus integrantes durante una reunión que mantuvieron con la ministra, Liliana Rodríguez.

Allí analizaron los requerimientos para la formalización como entidad y alternativas para dar impulso, con el acompañamiento de distintas áreas del Organismo, a la comercialización de sus productos y la ampliación de los mercados.

La unión de sus emprendimientos les permite ofrecer una variada oferta que comprende cartucheras, mochilas, carteras, chichoneras para las cunas, cunas, porta botellas,  platos de asado, sillitas, mesitas, juegos didácticos, muletas, bastones, entre otros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Passalacqua visitó a candidatos a intendentes de General Alvear y de Colonia Alberdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin