Gustavo González presentó la lista que encabeza como pre candidato a Diputado Nacional

 Esta mañana en Oberá, en el Parque de las Naciones, se realizó la presentación de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales que encabeza el abogado y actual diputado provincial, Gustavo González, para competir en las PASO del próximo 12 de septiembre, dentro del Frente Juntos por el Cambio.

La lista “Adelante Misiones” se integra con la diputada provincial, Anita Minder como segunda precandidata titular y el ex Director Ejecutivo del PAMI Misiones, Rolando Rubleski. Le siguen Julieta Andueza, Federico Clark y Antonella Duda, quienes se desempeñan en el ámbito educativo, comercial y productivo, conjugando visiones e ideas que fortalecen la propuesta electoral.

Con presencia de dirigentes políticos de diferentes puntos de la provincia -entre los que se encontraban concejales de las localidades de Eldorado, Corpus, Jardín América y Montecarlo- el pre candidato manifestó que “Nuestra Provincia necesita instrumentos que movilicen el trabajo y la producción y el país requiere de nuevas voces en forma urgente”.

González agradeció a quienes conforman la lista, sintiéndose orgulloso por el armado y la oportunidad que se les ofrece a los misioneros. Señaló que busca llegar al Congreso de la Nación para trabajar por el cambio estructural que necesitan Misiones y el país. “ en Argentina debemos defender las ideas, los principios y los valores que nos constituyen como sociedad. El kirchnerismo ha mostrado en este tiempo lo peor de sí, o quizás lo que realmente es. Estamos en una crisis sanitaria, además en una crisis económica muy profunda y esto tiene consecuencias directas con la pobreza que tenemos”.

En otro tramo de la presentación, destacó los ejes fundamentales de trabajo del equipo: “Nuestro primer tema tiene que ver con la falta de posibilidades de trabajo y la inflación, que van de la mano y la sufrimos todos. Debemos recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo; la voluntad de progresar, por eso necesitamos una política que tenga en cuenta a la industrialización de la producción, con, por ejemplo, una ley nacional que permita sopesar la deficiencia que tenemos en la provincia por no contar con gas natural. Con una ley que permita que Misiones cuente en toda su extensión con un precio diferencial de combustible y que de esta forma se acompañe a la producción misionera”.

González manifestó su preocupación por el agobio fiscal, siendo la presión fiscal del país la más alta del mundo, lo que conspira contra el que produce y contra el desarrollo de la sociedad. Por eso planteamos que a nivel nacional podamos tener regímenes impositivos de manera focalizada para actividades específicas de Misiones y la región y así poder impulsar la industria del mueble, por ejemplo, que tiene tanto futuro en nuestra provincia, la metalmecánica, la del software y las nuevas tecnologías y respecto a las maquinarias que se puedan utilizar en el agro.

Por su parte, la segunda precandidata, Anita Minder, resaltó que la lista presenta la pluralidad de visiones de Juntos por el Cambio pero que, además, por las trayectorias de cada uno, “saben del compromiso que tenemos por la defensa transparencia y del estado y la gestión pública. Nosotros estamos comprometidos en llevar una nueva voz al Congreso, porque un legislador legisla, pero además controla las acciones de gobierno y nosotros sabemos lo difícil que es hacer oposición. Misiones necesita voces fuertes”.

Fue un acto cargado de emociones que permitió que todos conozcan a los integrantes de la lista y algunos ejes en los que se viene trabajando como equipo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password