Herrera Ahuad visitó la primera fiesta de Emprendedores y Artesanos de Tres Capones

Compartí esta noticia !

Anoche, un grupo de feriantes se dio cita en la primera Feria de Emprendedores y Artesanos de la localidad. El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió los stands del evento acompañado por el intendente Ramón Gerega y el diputado Hugo Passalacqua, dialogó con los puesteros y se interiorizó con los funcionarios locales sobre los avances del desarrollo en el municipio.  

El mandatario destacó el desempeño de los emprendedores y artesanos de la provincia, señaló que “la feria es una muestra y ejemplifica lo que sucede en toda la provincia. También es un momento muy lindo para compartir porque ellos comenzaron a crecer en estos emprendimientos”. Dijo que forma parte del camino para el agregado de valor de sus productos y que tienen el apoyo permanente del Gobierno provincial.  

La primera Feria de Emprendedores y Artesanos se realizó en el playón ubicado frente a la Municipalidad de Tres Capones. El evento contó con la participación de más de 50 feriantes de la comuna y de otras localidades cercanas y surgió con la intención de fomentar los trabajos de los emprendedores y artesanos de la zona.   

En su recorrida, Herrera Ahuad hizo referencia a los esfuerzos orientados a la comuna para “culminar los 13 kilómetros de la Ruta Nacional N.º 12, que es muy emblemática e histórica. Es un esfuerzo muy importante y un compromiso muy importante asumido junto al intendente Gerega”. Añadió que forma parte del esfuerzo puesto en agregar valor a la región, que se integra con obras de urbanización junto a las tareas que llevan adelante los municipios, como Azara. Anunció que se avanzará con obras sobre la travesía urbana de Tres Capones.   

Por su parte, el diputado Hugo Passalacqua, definió a la feria como la muestra de la verdadera “profundidad social” de Tres Capones. “Esta es gente que en pandemia se fue ingeniando, encontrando los modos para subsistir tanto en términos terapéuticos como económicos”. Como resultado de esa búsqueda, “hoy se pueden ver cosas maravillosas hechas por las manos de hombres y mujeres de Tres Capones que personalmente me llenan de alegría”, aseguró. Recordó que las grandes fiestas de la provincia “empezaron pequeñitas, y esta ya es grandecita con mucho para desarrollarse a futuro”, dijo augurando nuevas ediciones. “Esta feria en la plaza, en una localidad histórica de la provincia, me llena de emoción”, señaló.

Te puede Interesar  Passalacqua: “Fue un año difícil pero estoy seguro que el que viene será mejor"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin