Homenajearán a mujeres líderes misioneras

La próxima semana se realizará la sexta edición del “Homenaje a Mujeres líderes constructoras de Valores y Paz”. El evento, que se realizará en el Hotel Julio Cesar de Posadas es organizado por la Red de Organizaciones Sociales del Voluntariado y la Fundación Mujer.

Evento éste que tiene como finalidad el reconocimiento a mujeres de Misiones, en el que estarán representadas especialmente aquellas cuyo accionar valioso y altruista se merece una justa reivindicación, en las diversas actividades en las cuales se desenvuelven. También de esta forma se visibiliza el accionar muy meritorio de mujeres solidarias que contribuyen, en el día a día, a construir valores y paz para que nuestro mundo sea un poco mejor.

El próximo viernes 31 de a partir de las 19,00 y hasta las 22,00 horas se llevará a cabo la Sexta Edición del “HOMENAJE A MUJERES LÍDERES CONSTRUCTORAS DE VALORES Y PAZ” –, en Hotel Julio César Posadas – Salón Bordeaux – (Entre Ríos 1951) y organizado, como todos los años, por la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado –R.O.S.V.MI.– y la Fundación Mujer.

Se ha invitado a Organizaciones de la Sociedad Civil y a distinguidas referentes de nuestra comunidad a enviar sus propuestas de Mujeres Destacadas que, según sus estándares, merecen este especial reconocimiento, con lo cual se conforman las ternas de las cuales finalmente se elegirán 25 mujeres que serán homenajeadas en este acto lleno de emotividad y justicia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password