Homenajearán a Ramón Ayala en el Senado

El polifacético artista misionero Ramón Ayala continúa de celebraciones por sus 90 años. Mañana será homenajeado en el salón Illia del Senado de la Nación.

La senadora por Misiones, Sandra Giménez es la impulsora de este homenaje al atrevido artista que ingreso abruptamente en diversos ámbitos de la cultura. El creador del Gualambao, además escribe poesías, es pintor y se animó a filmar su propia biografía.

En Misiones seguirán homenajeando a Ramón Ayala a puro mate, música y lectura

La Biblioteca Pública de las Misiones continúa festejando los 90 años del Mensú. Mañana miércoles, a las 17 Hs., en el Museo Andrés Guacurarí (ral. Paz y Córdoba) y con Karozo Zueta y Nerina Bader como invitados especiales.

Los festejos por los 90 años del Duende del Litoral en el Parque del Conocimiento siguen repicando cual “grito del capanga”, y mañana miércoles desde las 17 Hs. la Biblioteca del Parque organiza una mateada con música y lectura del cantautor misionero. Participarán de Karozo Zuetta y Nerina Bader, quienes también fueron protagonistas del gran festejo del viernes 10 en el Teatro Lírico, cuando una pléyade de artistas locales se unió en torno a la figura del gran Ramón.

La cita es mañana miércoles 15 a las 17hs en el Museo Histórico Antropológico Andrés Guacurarí (General Paz y Córdoba)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password