Horacio Martinez: “En Posadas se rompió el techo de votos del 2009”

El concejal electo del Frente Renovador, aseguró que “se cumplió el objetivo de ganar con la mayor cantidad de bancas posibles”.

Afirmó que están “conformes, y contentos porque se conforma una propuesta interesante y un gran equipo de trabajo junto a María Eva (segunda en su lista), el Colo Vansick, y Malena Mazal. Nunca lo tomamos como una competencia interna, al contrario, vamos a formar un equipo de trabajo. Lo más importante es que se incorporan dos mujeres al Concejo”.

“Desde el 2009 que en Posadas no teníamos una elección tan buena de medio término”, dijo y ejemplificó que: en 2005 sacaron el 45% de los votos, en 2009 el 46%, en 2013 el 41% y en 2017 el 41% y en ésta oportunidad el 46.7%.

Horacio Martinez expresó que están conformes con la participación de la gente que pese al contexto de pandemia y las malas condiciones climáticas sobre todo de la mañana, se acercó a votar y respetó todos los protocolos. “fue una muestra de responsabilidad de la sociedad que fue a cumplir con su derecho a votar”.

“Buscamos conformar un equipo de trabajo en Posadas con el perfil y el esquema propuesto por el intendente, Leonardo Stelatto que tiene una gran aceptación en la sociedad”.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password