Hot Sale 2020: se habilitó una vía digital para reclamos por incumplimientos durante las jornadas de venta por internet

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la oficina de Defensa del Consumidor, informa que la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (SSADC), habilitó un sitio en internet para reclamos ante incumplimientos en las ofertas o cualquier otra irregularidad de las empresas que participaron de la campaña de ventas on line denominada Hot Sale, realizada del 27 al 29 de julio.

Los que se consideren afectados podrán realizar su denuncia, gratuitamente, en la página oficial Argentina.gob.ar, ingresando a la sección Iniciar un reclamo ante Defensa de las y los consumidores, mediante el link Defensa del Consumidor que habilitó para tal fin la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Las empresas denunciadas poseen 5 días hábiles improrrogables para el descargo en tanto que las multas por estas infracciones pueden llegar a los $5 millones.

En Misiones, para consultas o asesoramiento, la Dirección de Comercio Interior dispone de las siguientes vías de comunicación 0376 4447625 + 0800 888 053267 + 376 417-2477 (WhatsApp) y el correo electrónico defensadelconsumidormisiones@hotmail.com.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La venta de autos usados en Misiones se desplomó 29,5%, la peor caída del país

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin