Humms: calzados e indumentaria para el clima misionero

La prestigiosa marca de calzados e indumentaria para niños y adultos, Humms, desembarcó en la ciudad de Posadas con coloridos productos. De la mano de comerciantes del rubro, la franquicia abrió su propio local en el centro posadeño con interesantes productos.

Sandra Zaviski, una de las propietarias del local, adelantó que el local trabaja con productos novedosos, pero muy acordes a la región. “Nos animamos a traer la franquicia porque ya conocíamos el producto que, de alguna manera, apunta a nuestro clima, hay carteras, mochilas, remeritas, en fin, un popurrí de todo lo que es para niños, mujer y hombre”, señaló.

Sobre la franquicia, Sandra señaló que se trata de una empresa en expansión y que este es el cuarto local que abre en el mes. “Es una marca que constantemente se renueva, busca diseños y demás”, resaltó.

Para el arribo de Humms a Posadas, Sandra y sus socios armaron una sociedad con la marca, además de recibir el apoyo del Fondo de Crédito e Inversión de Misiones. “Nosotros ya estamos en el rubro con otros locales, por eso conocíamos la marca y pudimos tramitar la franquicia en lo que termina siendo, prácticamente, una sociedad”, aclara.

Sobre los productos, Sandra asegura que funcionarán en la región, sobre todo por el contexto climático predominante en la provincia. “Son productos para verano y nosotros tenemos mucho verano, son cómodos, fáciles de limpiar, se le pasa un trapito y se limpian, además de que se secan rápido”, observó.

“Es algo que nosotros, en río, en las piletas y en demás, resulta muy práctico para usar y para el invierno también hay productos de goma, como ser botitas, que lo limpias fácil, te dura mucho en el tiempo y que tiene mucha comodidad en el pie”, agregó.

Sandra advirtió que el trabajar hace cinco años con la marca les posibilitó traer la franquicia a la provincia. “La franquicia estudia al proveedor, hubieron varios interesados desde  Misiones, pero ellos hacen un análisis de la forma de trabajo de la empresa”, indicó.

La marca exigió ciertos estándares para la apertura del local, como ser el estilo y diseño del mobiliario, colores y distribución de los productos en el espacio. “La mano de obra fue local, el mobiliario lo compramos acá y, eventualmente, tuvimos que reemplazar alguna madera que pedían por otra, pero está todo hecho en Misiones”, aseguró.

En esa misma línea, también tuvieron que incorporar a jóvenes locales por indicaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de un programa que fomenta el entrenamiento y formación profesional para jóvenes.

Por ello contrataron a tres chicas con un perfil específico que consideraron conveniente para el perfil del local. Ellas se encargan de la venta y atención a los clientes, bajo la supervisión de Sandra que las acompaña en esta primera experiencia laboral.

“Nuestra premisa es brindar siempre una buena atención, que el cliente encuentre lo que busca, que es lo que necesita”, apuntó Sandra.

“Creo que es algo distinto en Posadas, no hay ningún negocio con esta onda, que es muy joven, muy fresca, con productos innovadores, así que creo que es algo que se viene y que va a funcionar”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password