Ideal para vacacionar en Misiones: el Pira Pytá presenta un renovado paquete de servicios
Con una vista majestuosa al Paraná, la familia societaria del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá tiene a su disposición un distinguido y renovado predio compuesto por la pileta, el salón del Río, el restaurante Marina´s y un pontón de acceso exclusivo desde el río. Estos espacios a disposición de los socios se suman a los tradicionales servicios que el club brinda a sus más de 1.500 socios titulares y familias.
El Salón del Río, un espacio para eventos con capacidad para 100 personas, 100% climatizado, con juegos de livings, cocina y acceso exclusivo a sanitarios.
A la actual oferta gastronómica del Almacén del Río se suma ahora el restaurante Marina´s, una alternativa selecta con una increíble vista al río Paraná y con instalaciones de primer nivel que la posicionan como única en la región NEA.
Además, se suma el Pontón para los socios que quieran amarrar sus embarcaciones e ingresar de forma directa al restaurante.
Ata Bossi, Presidente de la institución social y deportiva, expresó que “invitamos a los socios a que se acerquen a conocer los nuevos servicios que tienen a su disposición, fruto del esfuerzo cotidiano de todos quienes integran la familia del Pira”. Asimismo, señaló que el equipo de la Comisión Directiva siente un gran orgullo de poder compartir estos logros en un contexto pleno de pandemia, en el cual todos los proyectos se volvieron aún más desafiantes.
Cabe destacar que, atendiendo a las normativas vigentes ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el club está trabajando fuertemente no sólo en la adaptación a las medidas de seguridad y prevención propias de las instalaciones, sino también en la promoción y concientización de los socios para el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio y el uso de barbijos.
Acerca del Club. El Pirá Pyta celebró en 2020 su 84° aniversario y se posiciona como el club de pesca y náutica más grande de la región NEA. Actualmente la familia societaria está integrada por 1.500 socios titulares activos, que representan unos 5.000 niños, niñas, adolescentes y adultos que disfrutan de quinchos y espacios recreativos, pileta social, muelle pesquero, guarderías y bajada de embarcaciones al río Paraná, así como también todas actividades deportivas como pesca, vóley, hockey, básquet, fútbol, canotaje, windsurf, vela y actividades náuticas en general.