Iguazú cerró la temporada de invierno con 80% de ocupación hotelera y movimiento turístico muy positivo

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Iguazú culminó la temporada de invierno con un balance más que satisfactorio, alcanzando un promedio general del 80 por ciento de ocupación hotelera y picos que, en determinados momentos, llegaron al 90 por ciento. Estas cifras reflejan un marcado interés por parte de los visitantes hacia el destino.

Durante el mes de julio, el Parque Nacional Iguazú recibió cerca de 170.000 visitantes, lo que representa un incremento de casi un 10 por ciento en comparación con el mismo período de 2024.

El invierno fue propicio para el desarrollo de diversas actividades al aire libre, ya que el clima acompañó y favoreció los recorridos por los distintos espacios de la ciudad, reconocida por su entorno natural único.

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas, destacó que, a pesar de la coyuntura económica poco favorable y en contraste con otros destinos turísticos que registraron una menor afluencia, Iguazú mantiene su dinamismo. “Seguimos trabajando con esfuerzo y compromiso para sostener y potenciar nuestra oferta turística. La resiliencia y el trabajo conjunto entre el sector público y privado hacen posible que Iguazú se consolide como un destino único, con mucho para ofrecer”, afirmó.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin