Iguazú en Concierto: los jóvenes músicos del mundo beberán “Agua de las misiones”

Este año, del 18 al 22 de junio, Iguazú en Concierto celebra su décima edición e, indudablemente, volverá a conmover al mundo con su maravilloso espectáculo de orquestas, coros, solistas y danza. Y allí estará nuevamente Agua de las misiones para acompañar esta fiesta de la música mundial, hidratando a los jóvenes músicos no solo durante los shows sino también en cada uno de los ensayos.

Además, tendrá una fuerte presencia de imagen de marca tanto en las piezas digitales utilizadas en la comunicación del evento como en las locaciones donde se desarrollarán los distintos espectáculos, como los Anfiteatros Parque Nacional y Ramón Ayala; los hoteles Iguazú Grand, Amerian y Gran Meliá Iguazú;  La Aripuca y la Escuela Nº 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”.

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que, cada año, reúne a cientos de niños y jóvenes de diferentes países en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú. Desde el año 2009, y durante cinco días, la ciudad de Iguazú ha sido anfitriona de este gran evento en el que los jóvenes músicos conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia única.

A lo largo de su historia, el festival ha unido a más de 7.000 pequeños músicos de todos los continentes quienes, en los ensayos y diferentes shows, contaron siempre con la hidratación segura y saludable del agua mineral natural de nuestra provincia: Agua de las misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password