Impulsan herramientas de marketing para agregar valor al sector industrial
Avanza la articulación interinstitucional entre el Ministerio de Industria y la Asociación Misionera de Marketing para el desarrollo de un evento destinado al sector industrial en el cual se brinden herramientas de comercialización y packaging, entre otras temáticas.
El objetivo es propiciar un espacio en el que diversas organizaciones y empresas del sector industrial accedan a espacios de capacitación y formación que les permitan mejorar su diferenciación y posicionamiento en los mercados, de manera tal que poder competir con mayor eficiencia.
El Ministro de Industria de la provincia de Misiones, Nicolás Trevisan y parte del equipo del Servicio a la Pyme Industrial (SAPI) se reunieron con representantes de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), Silvio Leguía y Nicolás Benítez, con el fin de coordinar acciones para que las industrias misioneras mejoren su producción y se posicionen.
Desde la AMMK, Silvio Leguía comentó a Economis que “es una gran satisfacción que nos hayan convocado, ya que está directamente relacionado a la misión que tenemos como organización de ayudar a divulgar la disciplina del marketing y generar una red de networking con el empresariado local” y señaló además que ya están trabajando para lograr una gran jornada que aporte valor agregado para las empresas e industrias provinciales.