Incautan 180 toneladas de soja en distintos procedimientos en Misiones y Corrientes

Compartí esta noticia !

Fue como resultado de controlar camiones que circulaban desde Córdoba hacia Misiones.

El personal de la Fuerza detectó irregularidades en la documentación, confirmando infracciones a las Leyes Nacionales 24.769 “Régimen Penal Tributario” y 22.415 “Código Aduanero”.

Integrantes de los Escuadrones 57 “Santo Tomé” y 49 “San Vicente” inspeccionaron distintos transportes de cargas generales a lo largo de las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14.

Los vehículos, que provenían de Córdoba con destino a diferentes localidades de la provincia de Misiones, trasladaban granos con documentación irregular y sus respectivos contribuyentes no poseían la capacidad económica, operativa, ni financiera para realizar las operaciones.

Con intervención de AFIP-DGA, los funcionarios decomisaron un total de 180.000 kilos de soja, por encontrarse en infracción a las Leyes Nacionales 24.769 “Régimen Penal Tributario” y 22.415 “Código Aduanero”.

Los gendarmes procedieron a decomisar la totalidad de los cargamentos, valuados en un total de 38.394.915 pesos argentinos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ambiente avanza en las negociaciones con Canadá para adquirir medios aéreos para combatir incendios forestales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin