Incautan 180 toneladas de soja en distintos procedimientos en Misiones y Corrientes

Compartí esta noticia !

Fue como resultado de controlar camiones que circulaban desde Córdoba hacia Misiones.

El personal de la Fuerza detectó irregularidades en la documentación, confirmando infracciones a las Leyes Nacionales 24.769 “Régimen Penal Tributario” y 22.415 “Código Aduanero”.

Integrantes de los Escuadrones 57 “Santo Tomé” y 49 “San Vicente” inspeccionaron distintos transportes de cargas generales a lo largo de las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14.

Los vehículos, que provenían de Córdoba con destino a diferentes localidades de la provincia de Misiones, trasladaban granos con documentación irregular y sus respectivos contribuyentes no poseían la capacidad económica, operativa, ni financiera para realizar las operaciones.

Con intervención de AFIP-DGA, los funcionarios decomisaron un total de 180.000 kilos de soja, por encontrarse en infracción a las Leyes Nacionales 24.769 “Régimen Penal Tributario” y 22.415 “Código Aduanero”.

Los gendarmes procedieron a decomisar la totalidad de los cargamentos, valuados en un total de 38.394.915 pesos argentinos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Agricultura comienza la implementación de las compensaciones económicas para pequeños y medianos productores de soja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE