Incautaron 31 kilos de cocaína y 46 kilos de pasta base en el puente internacional San Roque González

A partir de un procedimiento de control, personal de AFIP/Aduana incautó 46 kilogramos de pasta base, 31 kilogramos de cocaína y 1.5 kilogramos de marihuana en cogollo.
En la tarde noche del miércoles (20/02) se procedió a inspeccionar un camión de origen paraguayo, con destino a Uruguay. El personal de AFIP/Aduana encontró inconsistencias en la estructura del camión a través del análisis por el escaner y se procedió al control exhaustivo. Oculto en el chasis se encontró cocaína, pasta base y cogollos de marihuana, el conductor del camión de nacionalidad paraguaya está bajo custodia.
Toda la droga mencionada se encontraba oculta en los parantes del chasis intentando disimular ante una inspección ocular y/o de tecnología no intrusiva como la del camión escaner, que se interpretara que pertenecía al chasis mismo del medio de transporte.
Luego de sometido este ultimo al camión escaner apostado en cabecera del Puente Posadas – Encarnación, el operador de escaner de la División Aduana de Posadas observo luego de un profundo análisis de la imagen espectográfica, ciertas inconsistencias de los parantes y cerca de los pulmones del chasis, observando allí objetos de tipo rectangulares no habituales en el medio de transporte y su respectiva carga

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password