Indican exitosa implementación del stand de productos misioneros en el Aeropuerto de Iguazú

A tres semanas de haber inaugurado el local de ventas de productos misioneros en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, Mayor Carlos Eduardo Krause, la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) refuerza el compromiso asumido con los pequeños negocios de toda la Provincia, propiciando el desarrollo de nuestra Tierra Colorada. 

La iniciativa busca la promoción y comercialización de productos locales con turistas y viajeros de otras partes del país, como así también del mundo. 

En esta exclusiva vidriera internacional se exhiben bienes de distintos rubros que muestran la enorme versatilidad y creatividad de los artesanos provinciales a través de los mates, confecciones textiles con identidad, libros de autores locales, dulces regionales, yerba y artesanías varias. 

En este marco, el coordinador del programa MiPymes, que depende de Ademi, Ulises Davids, realizó un balance de lo que dejó estos primeros días de ventas. En ese sentido resaltó que se están cumpliendo las expectativas con lo que fue ideado para esta unidad de negocios. Además, indicó que se han superado los números de ventas propuestos para estas primeras semanas de actividad. 

Por otro lado, señaló que de a poco se van  sumando más artesanos y dueños con sus productos. Para acceder a las vidrieras del programa, los más de 300 productos que se comercializan en la plataforma online www.pymesmisiones.com.ar pasan por una evaluación que implica, entre otras cosas, el diseño del producto y del packaging con el fin de hacerlo más atractivo y que genere un interés entre los clientes, identificados como personas que requieren un recuerdo de su visita a la Tierra Colorada. 

Davids comentó que uno de los objetivos de este nuevo punto de ventas es promocionar a los productores y emprendedores de la provincia “hacia afuera, e Iguazú es un punto estratégico para que el que se vaya se lleve la impronta misionera”. 

Finalmente, resaltó que desde Ademi se trabaja permanentemente para la difusión de quienes hacen al desarrollo económico de Misiones, por esto se busca habilitar puntos de venta estratégicos en las estaciones de servicio de la Tierra Colorada. 

Por su parte, en reunión con la Presidente de Ademi, Licenciada Suzel Vaider, el Administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Pérez, remarcó su predisposición y acompañamiento a este local. “Celebramos la creación de este nuevo espacio de Ademi dentro de nuestro aeropuerto ya que es una gran oportunidad para dar a conocer a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, la extensa variedad de productos que se elaboran localmente”.

Cabe recordar que Pymes Misiones cuenta con puntos de venta en los parques provinciales Moconá y Salto Encantado, el Aeropuerto de Posadas “Libertador General José de San Martín” y el portal online que posibilita la venta y llegada de los productos a todo el país, y el mundo.

La propuesta está abierta para quienes deseen sumarse y tener la posibilidad de difundir y comercializar su actividad en este exclusivo punto ubicado en Iguazú. Para ello deben comunicarse al 3764 – 112101.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password