Instagram: tiene una actualización paga ¿Cómo ganar con esta función?

La red suma herramientas que permiten que los creadores de contenido generen nuevas formas de monetizar sus cuentas

Estas nuevas funciones de la plataforma permiten el acceso a publicaciones exclusivas del Feed para suscriptores y chats con creadores de contenidos.

Luego de anunciar hace un mes que estaban probando un servicio de suscripción de pago, una modalidad que ofrece acceso a imágenes o vídeos en directo exclusivos de ciertos creadores de contenido en la red social.

¿Cómo serán los servicios de suscripción de Instagram?

Intagram Suscriptions presenta tres opciones de acceso diferentes. La primera de ellas es Suscriber Lives, vídeos en directo a los que tienen acceso los suscriptores, que se diferencian de otros contenidos porque aparecen rodeados por un círculo de color morado.

Por otro lado, se encuentra Suscriber Stories historias exclusivas a través de las cuales los suscriptores pueden interactuar con los creadores utilizando “stickers” o pegatinas.

Finalmente, Suscriber Badges se presenta como una opción que permite a los creadores de contenido identificar a sus suscriptores mediante un ícono también en color morado cuando estos comentan sus publicaciones del Feed.

Las nuevas opciones de los creadores de contenido

La primera de estas estas características es el acceso a publicaciones del “Feed” y “Reels” exclusivos.

En un primer momento, los suscriptores podían ver historias a las que no tenían acceso el resto de los usuarios de la red social. También podrán disfrutar de contenido exclusivo para ellos, en el perfil de cada contenido.

Meta ha introducido en esta opción de pago una nueva forma de comunicación destinada a los creadores de contenido, que podrán interactuar de una forma diferente con la comunidad de suscriptores de la plataforma.

Es posible crear chats con hasta 30 suscriptores mediante la tecnología de Messenger, ya sea desde la bandeja de entrada de esta aplicación o bien desde una historia que se integre en el botón “unirse al chat”.

Aquellos que decidan utilizan el buzón de mensajes de Messenger encontrarán una nueva pestaña de suscriptores que les permitirá organizar y administrar los chats con seguidores de su perfil.

También Meta anunció que ha creado una etiqueta o “hashtag” de historias de suscripción y “reels” para que los creadores animen a los seguidores a suscribirse a sus canales.

Asimismo, hace unos días anunció que no cobraría cuotas por acceder a suscripciones, eventos pagos o insignias hasta el año 2024.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password