Invertir en pandemia: empresa misionera se establece como líder en mobiliarios para exteriores en la región

Durante la pandemia, ante la imposibilidad de viajar o salir de vacaciones, muchas familias optaron por invertir ese dinero en la refacción del hogar y en ambientar los espacios para reuniones sociales. Esto impulsó el crecimiento de ciertos sectores comerciales que se dedican la venta de artículos para el hogar y exteriores.

Tal es el caso de Mestizo Espacios Exteriores, una empresa misionera que ofrece la más completa colección mobiliaria de exteriores, considerando calidad, materiales y diseño. Las áreas exteriores o semicubiertas son aquellas que se disfrutan en compañía de familiares y amigos, donde se comparten los momentos más placenteros de la vida.

El incremento de ventas de sus productos, nacionales e importados, más el asesoramiento a través de sus empleados, generó un crecimiento exponencial a la empresa, que tuvo que mudarse a un local más grande. “Teníamos un local de proporciones regulares y vimos que nos estaba quedando chico, vi que a media cuadra se estaba armando un local acorde a lo que necesitaba e inmediatamente me contacté con el propietario para mudarnos ahí”, señaló Nicolás Boher, propietario de la empresa.

Sillones resistentes a la intemperie, parrillas, reposeras, ahumadores y un extenso etcétera de productos de primera línea se exhiben en el nuevo local ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Catamarca de Posadas. Con una atención personalizada, el cliente tiene la seguridad de adquirir productos acorde a sus exigencias, como así también una guía sobre lo que más le conviene, en base a sus necesidades.

“La mayoría de las consultas son sobre muebles de jardín, que queda a la intemperie bajo el sol fuerte que tenemos en Misiones, por lo que consultan sobre materiales, las diferentes calidades que tenemos disponibles”, indicó Boher.

“La pandemia hizo que mucha gente se quedara en la casa e invirtiera en su hogar, algo que ayudó a afianzarnos, mudarnos a un local más grande y emplear a más personas, que es algo que nos llena de orgullo”, indicó Nicolás que trabaja junto a su pareja y 5 empleados más, en los locales de Oberá y Posadas.

Sobre los productos, en su mayoría son estándares, aunque se pueden personalizar con diferentes telas o colores de la madera.

Boher asegura que las ventas en Misiones se segmentan por temporadas. “Durante la llegada del verano, el misionero busca sombrillas, reposeras para la pileta y cerca de las fiestas mesas, bancos, productos para el quincho; sin embargo en el invierno, el fuerte está en las estufas que tenemos de diferentes modelos”, indicó.

Beck Enrgie

Desde Mestizo trabajan de manera mancomunada con la empresa Beck Energie que se dedica a la fabricación y venta de paneles solares, tanto para la generación de energía fotovoltaica que genera un ahorro de energía doméstica y consumo autosustentable.

También destinado a termotanques solares para los circuitos de agua caliente de cocina y baño, como así también, para la climatización de piscinas a través de un sistema solar, como para alargar la temporada de verano y así comenzar a usar la pilera en noviembre y terminar de usarle en marzo o abril.

Para conocer los productos de Mestizo, se puede acceder a sus redes sociales de Instagram: https://www.instagram.com/mestizomisiones , contactarse vía whatsapp o en su página de ventas: tiendamestizo.com.ar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password