Invertir en pandemia: reabrió el Grand Crucero de Posadas, con inversión del grupo Hoteles Bagu

En plena pandemia y con la actividad en retroceso en buena parte del mundo, el turismo de Misiones tiene motivos para una sonrisa: después de un año cerrado, reabrió el hotel Grand Crucero de Posadas, ahora en manos de la cadena Hoteles Bagu

El hotel de Hugo Koropeski había cerrado a mediados del año pasado y recién en los últimos meses cambió de mando. El grupo Bagu pagará un canon por la explotación del hotel capitalino que ahora espera por la llegada de turistas.

La reapertura informal se dio con una visita del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien destacó la recuperación de 30 puestos de trabajo y una nueva oferta para el turismo local. 

“Estamos muy contentos porque recorremos mucho el país y vemos que Misiones sigue con vida y con ganas de ir para adelante en lo que es turismo y lo que es la hotelería”, afirmó Ernesto Casareto, CEO de hoteles Bagu, en una rueda de prensa de presentación.

El ejecutivo adelantó que el hotelero no es el único rubro en el que invertirán en Misiones -ya gestiona Cabañas del Leñador en Puerto Iguazú-. La apuesta es volver a cautivar al público misionero y de negocios, hasta que se recupere el turismo de convenciones, que era el que elegía al hotel antes de la pandemia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password