Investigan quiénes compraron dólar a futuro desde mayo

Compartí esta noticia !

Lo solicitó el fiscal federal Jorge Di Lello al Banco Central en el marco de una denuncia que la ex presidenta Cristina Kirchner radicó contra Sturzenegger y Bonadio.
El fiscal federal Jorge Di Lello pidió este miércoles que el Banco Central de la República Argentina informe quiénes y por qué montos se compraron contratos de dólar a futuro, en el marco de una denuncia que la ex presidenta Cristina Kirchner hizo contra Federico Sturzenegger y el juez federal Claudio Bonadio.
Fuentes judiciales informaron a NA que el pedido es entre el 2 de mayo y la actualidad, y la fiscalía pidió conocer los montos de las operaciones de compra de dólar a futuro, las identidades de quienes compraron y las fechas en que se llevaron a cabo dentro del plazo requerido.
La denuncia de Cristina Kirchner contra Federico Sturzenegger, actual presidente del BCRA, es por lo que considera provocó una gran devaluación para beneficiar a los que compraron dólar futuro; y a Bonadio por no impedir que se sigan llevando a cabo operaciones de ese tipo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las tapas del sábado 10: El súper clásico copó las tapas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin