Jair Dib: “Lalo revalorizó la política, vino a transformar Posadas”

Compartí esta noticia !

Convencido que Leonardo “Lalo” Stelatto interpreta correctamente las demandas de los posadeños, el candidato que encabeza la lista de concejales del sublema “Contá Conmigo”, Jair Dib, espera paciente pero expectante las elecciones del próximo 7 de mayo.

Quienes lo conocen, destacan su liderazgo y pragmatismo, la fuerza con que encara cada proyecto, su generosidad para compartir conocimientos y experiencias, su empatía para escuchar con detenimiento a quien tiene algo para decir como también su capacidad resolutiva en situaciones complejas que involucran intereses de distintos actores y sectores.

El joven abogado de 34 años, actualmente secretario del Concejo Deliberante de la ciudad y Regente del Centro de Formación Profesional N° 17, entiende que el partido gobernante en Misiones viene trabajando a paso firme para diferenciarse en integración, empleo, inclusión y progreso.

Respecto al intendente Stelatto, quien irá por su reelección en los comicios locales, Dib aseguró que “Lalo revalorizó la política, es una persona que vino a transformar Posadas. Esto permite nuevas oportunidades para los ciudadanos. Las candidaturas son circunstanciales, lo importante es tener objetivos claros. La ciudad viene atravesando un crecimiento poblacional y una expansión urbanística que implican atender, desde la política, las nuevas demandas propias de una ciudad moderna, como la seguridad, tránsito, cultura, turismo, trabajo, producción, limpieza, nuevas tecnologías, medio ambiente y vivienda, entre otros. Y este sublema tiene todo para lograrlo”.

En este marco, agradeció la confianza puesta para ser candidato a primer concejal y remarcó que asume la convocatoria “con un compromiso pleno en las demandas de los ciudadanos”, con el profesionalismo y respeto caracterizan su labor.

En cuanto al objetivo de campaña, sostuvo que consiste en “alcanzar la continuidad del proyecto político misionerista del Frente Renovador de la Concordia, conducido por el Ing. Carlos Rovira, que tantos logros conquistó, con resultados a la vista, como el caso de la actual gestión del intendente, que necesita el apoyo de todos para continuar el proceso de transformación que inició y que está en proceso”.

Te puede Interesar  La Legislatura misionera implementó el modelo de Maternidad Segura y Centrada en la Familia, con enfoque intercultural

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin