Jeff Bezos desplazó a Elon Musk y es el hombre más rico del mundo

Compartí esta noticia !

Jeff Bezos volvió a marcar presencia y se convirtió en el hombre más rico del mundo, según el reciente informe de Bloomberg.

El fundador de Amazon superó otra vez al dueño de X, Tesla y SpaceXElon Musk, que ahora ostenta una fortuna de USD 198.000 millones.

Vale recordar que Musk había cerrado el año con un patrimonio neto de USD 232.000 millones pero ahora, sufrió un cimbronazo en sus ingresos no sólo por la caída de las acciones de Tesla sino también por la decisión de un tribunal de Delaware (Estados Unidos), donde la compañía tiene su sede, de anular un plan de retribuciones que le hubiera permitido obtener más de USD 55.000 millones, precisa Infobae.

Cómo mantiene su fortuna Jeff Bezos

Según información oficial, el exlíder de Amazon se se vio favorecido por la buena evolución de las acciones de la compañía, de la que es el principal accionista, y cuenta con USD 200.000 millones de patrimonio. Asimismo, Bezos es propietario de la empresa de exploración espacial Blue Origin.

En ese marco, otro de los puntos altos para mantenerse en la cima de los hombre más ricos del mundo, está enfocado la venta de hasta 50 millones de acciones de Amazon antes del 31 de enero de 2025, que se vio beneficiado por el rally alcista de las firmas tecnológicas, sumado al auge de la inteligencia artificial.

Qué otros nombres figuran en el listado de los hombres más ricos del mundo

En tercer lugar figura el magnate francés Bernard Arnault, presidente y director general del grupo de marcas de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH). Arnault mantiene un patrimonio de USD 197.000 millones.

Te puede Interesar  Facebook quiere competir con YouTube

En tanto, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, aparece en la cuarta colocación con una fortuna estimada de USD 179.000 millones, mientras que el fundador de Microsoft, Bill Gates, conserva una fortuna de USD 150.000 millones.

Por último, los restantes seis hombres más ricos del mundo son: Steve Ballmer, CEO de Microsoft; Warren Buffet, uno de los inversores más famosos del mundo; Larry Ellison, fundador de Oracle Coporation; y los confundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin