Jorge Lacour presidirá el bloque de diputados de la UCR Misiones

En la sesión del jueves pasado, fueron electas las autoridades de la Legislatura misionera  y  el bloque de la UCR ratificó su rol como primera minoría parlamentaria. El próximo año legislativo, el radicalismo tendrá a Jorge Lacour presidiendo su Bloque.

Lacour inició su mandato en el 2019 y anteriormente cumplió funciones como delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Puerto Iguazú y fue concejal de Eldorado en el periodo 2011-2015.

“Tenemos un gran desafío por delante, estamos decididos a consolidar una agenda legislativa que incluya los temas que faltan discutir en la provincia” afirmó el flamante titular del Bloque radical.

“El 2021 nos va a encontrar encarando una nueva campaña electoral y apostamos a que nuestro trabajo parlamentario siga centrado en las necesidades urgentes de la sociedad, a la par que discutimos cambios estructurales en materia de salud, seguridad, educación y desarrollo económico de la Provincia”, agregó Lacour; quien también presidirá la Comisión Mercado Común del Sur, Integración Regional y Asuntos Internacionales de la Legislatura provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password