Joven de Aristóbulo del Valle buscará este viernes convertirse en Miss Mundo Argentina

Guadalupe Grahl, la miss Mundo Misiones partió hacia Mendoza donde competirá en la final nacional del prestigioso certamen Miss Mundo Argentina, en busca de la máxima corona de belleza del país.

Guadalupe fue electa Miss Mundo Misiones 2017 en mayo, y desde entonces estuvo preparándose con varios profesionales de Misiones, Corrientes y Chaco. Entre los profesionales que formaron parte de su styling team, se encuentran Agostina Casavecchia, ex Reina Nacional del Algodón y directora de la agencia Casavecchia Studio de Chaco, agencia a la que Guadalupe actualmente pertenece. El joven empresario Alejandro Uset y ex Mister Argentina, fue el elegido para diseñar el traje típico inspirado en Misiones para la instancias de Trajes Típicos.

En 2011 Alejandro fue ganador del premio al Mejor Diseñador Argentina 2011 en la edición del Miss Mundo Argentina de ese Año.

La diseñadora Raquel Okulovich, fue quien se encargó de confeccionar los outfits con un toque de diseño de autor que la candidata misionera estará luciendo en la semana previa a la elección de la corona de Miss Argentina.

El maquillador Lucas Robaldo, fue el encargado de maquillar y producir a la Miss misionera para el desarrollo de su video de la instancia Belleza con un Propósito. Y el equipo de productoras de moda Fashion Community de Chaco y Corrientes, conformado por Aylén Gonzalez, Josefina Martin, Nuria Rios, Ramona Luque y Gladis Romero, fue el encargado la producción de fotos oficiales para la Miss.

El equipo que hizo que Guadalupe, se posicione entre las tres favoritas a coronarse como Miss Mundo Argentina 2017, entre los blogs de certámenes y entre los missologos y expertos en certámenes de belleza.

Guadalupe es oriunda de Aristóbulo del Valle, es estudiante de cuarto año de la carrera de Odontología, y tiene el quinto mejor promedio de su generación. Mide 1.71 y sus medidas son 85′ 60′ 90, trabaja como modelo y actualmente es la cara de la campaña de la marca Uset del diseñador Alejandro Uset.

La final del certamen se hará en la ciudad de Mendoza, este viernes a partir de las 20. Desde Misiones se podrá seguir las instancias a través del canal digital Bless The Crown y la página en internet con el mismo nombre.

Destacadas personalidades internacionales formarán parte del jurado, entre ellas la actual Miss World y la directora mundial del Certamen.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password