EDUCACION, LA PROVINCIA

Jóvenes misioneros serán evaluados para participar de Lagash University en la Escuela de Robótica

Jóvenes misioneros serán evaluados para participar de Lagash University en la Escuela de Robótica
Compartí este articulo en:

Durante el mes de julio serán evaluados más de 2000 jóvenes para participar del programa de capacitación de Lagash University que se dictará en la Escuela de Robótica

El pasado 10 de Abril, se llevó a cabo el Lanzamiento de inscripciones para el programa LU (Lagash University), en el marco de la Firma de convenio entre la empresa Lagash y la Cámara de representantes, el cual propone capacitar a Jóvenes Misioneros entre 18 y 24 años en tecnologías disruptivas con el compromiso de empleabilidad futura, tomando en cuenta las oportunidades del mercado.

A partir de ello, durante los últimos meses se trabajó sobre la elaboración del Plan de acción de asistencia social a jóvenes que cursen el programa y familias de los mismos, el abordaje psicosocial y académico. Así mismo, se realizaron Webinars de Lagash, con asistencia de más de 1.600 jóvenes en distintos puntos de encuentro de las localidades de Apóstoles, Eldorado, Iguazú, L.N. Além, Obera, Aristóbulo del Valle, Candelaria, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Rico, San Pedro y San Vicente.

También, se llevó a cabo la difusión e inscripción al programa LU de manera presencial en las localidades de San José, Apóstoles, Concepción de la sierra, Posadas, Leandro N. Além, Santa Ana, Oberá, Jardín América, Capioví, Santo Pipó, Aristóbulo del Valle, El Soberbio, San Vicente, San Pedro, San Ignacio, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Candelaria, Cerro azul.

CABE DESTACAR QUE LA COMUNICACIÓN CON LOS JÓVENES INSCRIPTOS SE ESTARÁ REALIZANDO A PARTIR DEL MES JULIO.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*