Jubilado se suicidó en una sede de ANSES en Mar del Plata

Compartí esta noticia !

Un jubilado se pegó un tiro en una sede de la ANSES de Mar del Plata. Fue llevado a un hospital local donde falleció horas después.

Un jubilado de 91 años se mató de un tiro en la cabeza en una sede de la ANSES de Mar del Plata. El hecho ocurrió pasadas las 10.30 en la sede de ubicada en Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo ante el personal y el público que se encontraba presente en el lugar.

“Estoy cansado, perdón a mi sobrina”, gritó el hombre, que fue identificado como Rodolfo Oscar Estivill, al bajar las escaleras del edificio de Anses, donde se pegó el tiro y quedó tumbado hasta que fue asistido por personal del lugar, según testigos del hecho. 

Los empleados de la Anses contaron que cuando el hombre sacó el arma no sabían si iba a comenzar a disparar sobre la gente que se encontraba haciendo trámites o iba a agredirse a sí mismo.

Un hombre de unos 90 años se pegó un tiro en la cabeza dentro de las oficinas de la Anses ubicadas en la avenida Independencia, ante la mirada atónita del personal y del público que se encontraba presente en el lugar informó el diario La Capital.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el hombre, al descender a través de la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y extrayendo un arma de fuego agradeció a sus sobrinas y dijo “este es mi destino”, le indicaron a LA CAPITAL algunos testigos.

La actitud del hombre causó conmoción entre los presentes, quienes al observarlo con un arma en la mano, inicialmente temieron que realizara disparos contra la gente.

Te puede Interesar  Se realizará la segunda jornada de Accesibilidad Turística

“Por eso nos tiramos todos al suelo”, le contó a LA CAPITAL una testigo.

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde algunas fuentes indicaron que su estado de salud es “grave”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin