Kit de mate, recibió el premio internacional a la Innovación en París

Compartí esta noticia !

La feria más importante de la industria alimentaria, SIAL 2022, otorgó el premio a la Innovación a la marca Taragüi en la categoría Bebidas No Alcohólicas. Es la primera vez, que un producto argentino recibe este reconocimiento.

La Sial Innovation 2022, que premia a lo mejor de la innovación alimentaria a nivel internacional, otorgó el premio a la empresa Taragüi por su producto orientado a dar a conocer el mate en el mundo.

El kit Taragüi Mate Experience, un producto lanzado en enero de 2021, para los principiantes de la bebida tradicional, recibió el premio SIAL, convirtiéndose en el primer producto argentino en recibir ese premio.

El objetivo de este kit, era convertir a los interesados del mundo en esta infusión, en verdaderos consumidores. Este producto, contiene todos los elementos para disfrutar de un mate, desde la bombilla y la yerba, para que los principiantes puedan consumirlo de manera tradicional, durante 7 días.

Su packaging cuenta con todas las indicaciones, así como un código QR, que da la posibilidad de ampliar la información del producto. Esta infusión, que cada vez es más difundida por deportistas y turistas que viajan a la región, tiene una gran aceptación e interés.

Este producto, como parte del premio se exhibirá en la feria SIAL 2022, que se lleva a cabo desde el 15 al 19 de octubre en París, Francia. Donde el selecto jurado, compuesto por expertos de la industria alimentaria de todo el mundo, eligió a 15 ganadores de un total de 1800 inscriptos en el concurso.

EL establecimiento Las Marías, tendrá su propio stand de Taragüi, donde además se entregará un premio al “elegido por la gente, entre los 15 galardonados”.

Te puede Interesar  El mate invade París de la mano de Messi

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin