La 340 de Puerto Rico, es la “Agencia del Mes”

Compartí esta noticia !

La Agencia Oficial 340, de la localidad de Puerto Rico, fue seleccionada como la destacada del mes por ser la que obtuvo el mayor porcentaje de aumento en las ventas durante febrero.

Su titular, Cristina Pichaka, manifestó su alegría por este reconocimiento. Entiende que “la buena onda a la hora de atender, es la clave en todo este proceso. Siempre trato de recibir al cliente con una sonrisa y ofrecer una buena atención”.

También, realizar la apertura del local “siempre a horario y tomar las jugadas por WhatsApp hizo crecer a la agencia, permitiendo que más clientes nos elijan”, manifestó.

Además, comentó que la Poceada Misionera es el juego más vendido en el último mes. “Es una verdadera atracción para los nuevos clientes, gracias a su pozo millonario”.

Pichaka invitó a todos los vecinos de Puerto Rico a visitar su agencia, ubicada sobre la avenida San Martín N° 1874, para “realizar su jugada y llamar a la suerte”.

Cabe señalar que la Agencia 340 registró durante febrero el mayor incremento porcentual en ventas en toda la provincia (29,47%), en referencia a enero. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Filippa realizó gestiones en Vialidad y en la Subsecretaria de la Mujer y la Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin