La Biblioteca del Parque del Conocimiento incorpora servicio de consultas vía WhatsApp

La Biblioteca Pública De Las Misiones pone a disposición de sus usuarios el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, para consultas acerca de la Biblioteca e información en general (horarios, prestaciones, actividades, capacitaciones, talleres, etc). Este servicio de Referencia está activo de lunes a viernes en el horario de 15 a 18 Hs.

A partir del mes en curso, la Biblioteca Pública De Las Misiones incorpora un nuevo servicio gratuito para usuarios de todo el mundo, con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp a través del número +54 9 376 506-9861 o accediendo a través de un botón en la página de la BPM: http://bpm.parquedelconocimiento.com/

Desde el área de Referencia, la biblioteca incorpora este nuevo servicio de información al ciudadano, como una nueva forma de optimizar la atención al público en tiempo real, atendiendo además la especial situación actual. El sector de Referencia (o servicio de información) es un área muy importante dentro de una biblioteca ya que, a grandes rasgos, se encarga de atender las demandas de información de los usuarios.

Quienes, a partir de ahora podrán realizar Consultas de respuestas rápidas, desde cualquier lugar del mundo (vinculadas a servicios, actividades, talleres de la biblioteca y de información en general) a través de esta vía de comunicación directa, que en primera instancia funcionará de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

Para conocer todas las novedades y servicios de la BPM, además del sitio están disponibles las redes sociales de la institución, Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones Twitter: @Biblioteca_CC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password