La boliviana Amaszonas unirá Corrientes y Asunción 3 veces por semana desde noviembre

Compartí esta noticia !

El furor de las aerolíneas extranjeras interesadas en operar en la Argentina no para. Ahora la aerolínea de origen boliviano Amaszonas comenzará a volar desde Asunción a Corrientes a partir del próximo mes.

Serían tres vuelos semanales martes, jueves y domingos con los aviones CRJ 200, unos jets alargados con capacidad para 50 personas, similares aunque más chicos que los Embraer 190 de Austral que suelen volar a Posadas.

El despegue inaugural está planeado para el 2 de noviembre y será el primer servicio conectando ambas ciudades en 12 años, informó el portal especializado Aviación News.

El director de Aeronáutica de Corrientes, Raúl Aquino, confirmó al diario El Litoral que “ya está confirmado, el 2 de noviembre a las 14.40 va a salir el primer avión hacia Asunción. Entre semana, el horario de salida será a las 14.40 y los domingos sería a las 15.30”.

Según indicaron desde la Provincia, el vuelo Asunción-Corrientes será directo y no incluirá a Buenos Aires en el recorrido, tampoco otros lugares de Paraguay.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Amaszonas estudia unir Cataratas del Iguazú con Corrientes

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin