La Clínica del Juguete instaló una carpa solidaria con motivo de fin de año
Las fiestas de fin de año están próximas a llegar, una época donde las acciones solidarias se acentúan. Desde la Clínica del Juguete, instalaron una carpa solidaria en la plaza 9 de Julio de Posadas, donde reciben ropas, calzado, lanas, telas, mantas y juguetes que estén en desuso.
El puesto instalado en el centro capitalino recibe las donaciones de 08:00 a 15:00 horas y estará por dos semanas más. Las objetos recibidos son utilizados para confeccionar y reparar diferentes juguetes que luego serán seleccionados por edad y entregados, en este caso, en comedores y merenderos de los barrios Estepa, El Porvenir 1 y el Porvenir 2 de la capital provincial.
El objetivo es llegar a los 5.000 juguetes listos para entregar, del cual ya cuentan con 3.500, por lo que consideran que, con la ayuda de la comunidad, llegarán a regalar una sonrisa a cientos de niños que más necesitan.
Con un grupo de 20 personas, la Clínica del Juguete recibirá los elementos y juguetes a reparar en la carpa solidaria, en su local ubicado en la avenida Urquiza, casi Lavalle o retiran en domicilio, para aquellos que no pueden acercarse a los dos puntos. En este último caso, deben contactarse con el encargado, Pato Olmedo, al número 3764-221582 o a través de su página de Facebook.
La entrega de los juguetes iniciará en los barrios mencionados el 10 de diciembre y continuará recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, acercándose al centro de Posadas.