La colectividad Rusa-Belarusa organiza una kermés

Compartí esta noticia !

Como inicio a las festividades de Navidad, la colectividad Rusa-Belarusa de Oberá organiza una kermés para este fin de semana en el Parque de las Naciones.

La invitación de la colectividad es la siguiente:

Vení a comenzar las fiestas con nosotros  “Kermés” en la Colectividad Rusa Belarusa. Vas a encontrar, nuestras riquísimas Empanadas y sabores especiales, junto con la vedete de la casa   la Perestroika y la tradicional Vodka!!!  todo esto el 6, 7 y 8 de diciembre…. 

Conseguí el regalo  perfecto para tus afectos hechos por el Club de Abuelos  de Bella Vista y de  Expositores Independientes; además de como siempre Artesanías Típicas Rusas y Belarusas  100 % importadas…  

Todo esto y más en un fin de semana cargado de actividades…  Donde podrás disfrutar de visitar nuestra  Casa Museo  y escuchar las magníficas historias de nuestros inmigrantes.  

Compartir en familia  ‍‍ o con amigos de una Noche de Música en vivo con Artistas Obereños  el viernes 06 a partir de las 21 hs…  Mucha diversión para los más pequeños con  juegos , taller de adornos navideños  y sorpresas… el sábado 07 a partir de las 16 hs.…

Y para cerrar el fin de semana… te invitamos especialmente a arma el arbolito todos juntos, como símbolo de  celebración en familia, con amor, fé y esperanza para que este 2020 venga cargado de prosperidad…  el domingo 08 a partir de las 16 hs. No te lo podes perder!!! Te esperamos!!!

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La EBY y AABE entregan títulos de propiedad a vecinos del barrio San Isidro

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin