La Diputada Silvia Rojas también cargó contra los dichos del legislador por Cambiemos, Javier Mela

Compartí esta noticia !

La diputada misionera Silvia Rojas afirmó que: “acompañaría cualquier iniciativa de sesión especial por tratar el caso Filippa”
La legisladora provincial se mostró sorprendida por las declaraciones de su colega Javier Mela (Bloque Cambiemos), a quien lo acusa de haber brindado información falsa a un medio local relacionada al caso que señala al Intendente Claudio Filippa (Puerto Iguazú) por instigar presuntamente a violencia sexual contra la periodista Norma Devecchi.
“Desde el primer minuto repudie el hecho y las declaraciones irreproducibles en un audio filtrado en que se lo escucha al Intendente. No solo eso, sino que abogue por buscar como mínimo alguna repuesta política y publica que ameritaba por la gravedad del hecho, pero nadie ni siquiera pidió disculpas” dice Rojas.
En sus declaraciones, la diputada sostiene que “es de publico conocimiento mi actitud personal permanente y mi compromiso en la defensa de los derechos de la mujer, por lo que, si en este caso correspondiera una sesión extraordinaria para tratar este tema puntual, sin dudas que contaría con todo mi apoyo”.
Rojas aclara que hasta el momento no recibió ninguna notificación o solicitud de acompañamiento para convocar a una sesión especial por el caso Filippa. Dice “un medio local ya me acusó de no acompañar un pedido de Javier Mela que desconozco. El diputado miente si afirma haberme comunicado o solicitado, y considero que es una actitud lamentable de oportunísimo político”.
La diputada señaló “soy coherente en la defensa ideológica como en mi accionar político, por eso es que llevamos adelante la defensa y protección de la mujer en todos los aspectos, y más aún ante los relatos infundados o mentirosos como el que sorprende con esa noticia”.

Te puede Interesar  Charolazo del 21-F

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin