La emblemática estación de servicio de Fátima vuelve a ser operada por Petrovalle
Tras más de dos décadas, la familia Closs vuelve a operar la estación de servicio YPF Fátima, ubicada en la ruta 12, a la salida de Posadas. La empresa familiar, que se vio obligada a ceder el control de la expendedora a la petrolera estatal durante la crisis de 2001, anunció la noticia a través de sus redes sociales. La reapertura se hará este jueves desde las 14, con el despacho de combustible.
“Nos llena de alegría reencontrarnos con nuestros antiguos clientes, conocer nuevos y asumir el desafío de seguir creciendo juntos”, expresaron desde la compañía de Aristóbulo del Valle.
Si bien la estación ya está en funcionamiento bajo la nueva administración, se aclaró que se encuentran en un período de transición para adaptar los sistemas y garantizar la mejor atención. “En muy pocos días estaremos listos para brindarles el mejor servicio en esta renovada estación, con la calidad y atención que nos caracteriza en todas nuestras estaciones de servicio”, aseguraron.
Esta recuperación marca un hito importante para la empresa familiar, que consolida su presencia en el mercado de combustibles de la provincia.