La empresaria argentina Delia Flores participará del G20 de Indonesia

La fundadora del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) Delia Flores fue invitada a participar del G20 2022, cuyo lema será “Recuperarse juntos, recuperarse más fuerte”. Trabajará junto al área de comercio e inversión en políticas de género y comercio internacional.

La empresaria argentina es una activa trabajadora por el fortalecimiento económico de las Mujeres, poniendo foco en el emprendedurismo y la mayor participación de las mujeres en lugares de liderazgo y en los negocios.

Para llevar a cabo esta misión, la Presidencia del B20 en Indonesia formó un Consejo de Acción de Mujeres Empresarias además de otros seis grupos de trabajo (Comercio e Inversión, Futuro del Trabajo y la Educación, Finanzas e Infraestructura, Energía, Clima y Sostenibilidad, Integridad y Cumplimiento).

Flores será parte del G20/B20 Indonesia donde seguirá aportando sus ideas como miembro del grupo de trabajo en el área de comercio e inversión, intercambiando conocimientos para conseguir inversiones en empresas dirigidas por mujeres entre los países del G20.

“Pensar ideas para minimizar la brecha de género y producir recomendaciones de políticas que faciliten que más mujeres lideren y participen en el sector económico, es un gran trabajo que deberemos realizar durante este año” manifestó la Flores, representante argentina del “Women In Busines Active Council” de Indonesia 2022.

Además, la educación, el acceso al financiamiento, las habilidades digitales, el e – Commerce y las habilidades tecnológicas serán temas prioritarios en esta cumbre.

En este marco, el B20 Indonesia tiene como objetivo crear One Global Women Empowerment, que facilita que el gobierno, las empresas y otras partes interesadas faciliten el apoyo para sacar a las mujeres de la pobreza.

“Esta plataforma es un proyecto muy importante, ya que durante la pandemia, hubo un retroceso que ensanchó las brechas de género en todo el mundo” finalizó la empresaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password