La Escuela de Educación Vial estará presente en el Parque del Conocimiento

Compartí esta noticia !

Por segundo año consecutivo, los capacitadores de la Dirección Provincial de Vialidad Misiones instalarán una pista móvil para que los niños y adolescentes aprendan sobre leyes de tránsito a través del juego lúdico.
Se llevará adelante los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, de 18:00 a 20:30 hs. en la Plaza Seca, en el marco de las actividades “Vacaciones en el Parque” organizado por el Centro del Conocimiento.
El objetivo principal de la Escuela es formar a los futuros conductores de cómo debe ser la correcta circulación de autos, motos, bicicletas, y peatones. Para lo cual, se dispone una pista que simula las calles de la ciudad por donde los niños con bicicletas, autos eléctricos y otros elementos, pasean respetando las instrucciones de tránsito dadas por los capacitadores previamente.
Esta actividad se viene realizando en diferentes espacios recreativos, como en fiestas provinciales, espacios de juego, y en la propia sede de la Escuela Vial ubicada en Francisco de Haro y Luchessi de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Garuhapé clausuraron un predio que funcionaba como acopio de yerba y no se encontraba registrado en el INYM

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin