La estrategia de Xiaomi para ganar mercado en Argentina

Compartí esta noticia !

Xiaomi fue fundada en 2010 basándose en la visión “innovación para todos”, y desde entonces tiene por objetivo crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y sobre todo, accesibles para todos.

Xiaomi hoy es una marca global y cada día profundiza su presencia en Argentina, es por esto que aceleró su estrategia de omnicanalidad consolidando espacios propios con la apertura de su primera tienda física oficial llamada Xiaomi Store, ubicada en el primer piso del Shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, así como también el lanzamiento de su canal exclusivo de e-commerce que permite adquirir los productos desde cualquier punto del país.

“Argentina se ha convertido en uno de los focos principales para crecer este año con el fin de traer los mejores productos, estableciendo un precedente para el futuro.  Junto a Etercor-Solnik llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa”, agrega Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina.

La nueva Xiaomi Store ha sido diseñada adoptando el modelo de ecosistema de la marca, persiguiendo el fin de brindar experiencias únicas al usuario a través de la atención personalizada de técnicos certificados por Xiaomi, con el propósito de que puedan interactuar aún más con los productos y vivan una experiencia inmersiva dentro del local. En la tienda se encuentran desde smartphones, smartwatches, televisores 4K, scooters, hasta productos para el cuidado personal: como balanzas y afeitadoras. Se destacan, además, los productos de Xiaomi para crear una Smart Home: luces, cámaras y sensores de seguridad, controlador de temperaturas, entre otros.

Te puede Interesar  Día Mundial de las Telecomunicaciones: la conectividad que hace girar al mundo

Para el desembarco en el país, Xiaomi eligió a Etercor – Solnik, un holding nacional dedicado a la electrónica de consumo, como socio local para contribuir a la expansión de la marca. En ese sentido, Juan Pablo Baiardi, CEO de Etercor – Solnik menciona: “Nuestro objetivo es estar cerca del consumidor. Desde hace un tiempo venimos posibilitando el acceso de los productos de Xiaomi para los argentinos a través de distintos partners comerciales. Hoy, luego de realizar un enorme trabajo, implementamos una estrategia de omnicanalidad y lanzamos Xiaomi Store, la primera tienda física, y XiaomiStore.com.ar, nuestro e-commerce oficial, que no solo mejora la experiencia del usuario en el proceso de compra, si no que también amplía la presencia de la marca en Argentina.  Desde Etercor – Solnik estamos muy contentos de poder invertir en el país con Xiaomi, una marca que es un emblema en tecnología”.

El asesoramiento que recibirán quienes visiten la tienda se basa en el conocimiento y la vocación de servicio, pilares clave para la marca, en donde se brindarán las mejores soluciones a las necesidades de los clientes a través de experiencias integrales del ecosistema Xiaomi. Es importante destacar que en la nueva Xiaomi Store se encuentra disponible el servicio posventa de todos los productos de la marca y se brinda garantía oficial. De esta forma, quienes compren dispositivos en la tienda física u online, podrán hacerlo de una forma segura y con la tranquilidad de tener un servicio técnico especializado.

Xiaomi Store se encuentra ubicada en el primer piso del Shopping Abasto, en el nuevo polo tecnológico, Av. Corrientes 3247, y se podrá visitar todos los días de la semana de 10 a 21 hs.

Te puede Interesar  Twitter busca al culpable de la filtración de su código fuente

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin